1º Encuentro de Voces Blancas Intercentros


El pasado mes de Mayo, durante los días 6, 7 y 8, tuvo lugar el 1º Encuentro de voces blancas Intercentros, en la Escuela Municipal de Música de Ahaurín de la Torre (Málaga).

En él participamos la escuela de música con los alumnos de nuestra escolanía y del Colegio Juan Pablo II.

Fue sin duda una experiencia inolvidable, la cual pudo compartir su maestra Isabel Mª Bustinduy con ellos, participando de un repertorio colorido y muy ameno mediante el cual los alumnos cantaron acompañados instrumentalmente de sus maestros, los cuales dominaban diferentes instrumentos como: bajo guitarra, guitarra, piano, clarinete y percusión.

El curso culminó con un concierto al cual pudieron asistir todos los amigos y familiares de los alumnos y en el que pudimos compartir nuestro trabajo con un público que disfrutó con nosotros.

En él pudimos encontrar medios de comunicación y conocer al alcalde del pueblo, el cual se mostró muy cercano a los niños y agradecido a la Escuela de Música de Alhaurín de la Torre, ya que este encuentro había sido una iniciativa que nos permitía conocer a alumnos y profesores de otros centros escolares de la zona, y aunar ideas y ganas de trabajar por la música, de una forma accesible para todos.

Pincha aquí si quieres ver algunas fotos del encuentro.